Calendario semestre Marzo - Julio 2016


 

Fechas importantes semestre Marzo - Julio 2016


ACTIVIDADES ACADEMICO – ADMINISTRATIVAS

ALUMNOS NUEVOS

Período de cursos de admisión (obligatorios)

Desde el lunes 1 hasta el  viernes 26 de febrero 

Notificación y publicación de resultados de admisión

 Lunes 29 de febrero

 

ACTIVIDADES GENERALES

 

Entrega de distributivos y horarios al Rectorado

Hasta el  lunes 1 de febrero

Ingreso de distributivos y horarios al sistema

Hasta el miércoles 17 de febrero

CURSOS INTERCICLO 

Del  miércoles 10 de febrero  hasta el sábado 5 de marzo

Ingreso de calificaciones de cierre del ciclo septiembre 2015- febrero 2016

Hasta el lunes 22 de febrero

Envío de sílabos a las Juntas Académicas

Hasta el martes 1 de marzo

Revisión y aprobación de los sílabos en el sistema académico. Responsable: Junta Académica

Hasta el  viernes 11 de marzo

SOLICITUD DE BECAS:

 

Para solicitudes nuevas: en CASA UDA

Del lunes 18  al viernes 29 de enero 

Publicación de resultados de becas:

El viernes 26 de febrero

 

REGISTRO DE MATRíCULAS ORDINARIAS

Mediante internet www.azuay.edu.ec

Del  lunes 29 de febrero al miércoles 9 de marzo

-        En Secretarías de la Facultad:

Del  jueves 3 al miércoles 9 de marzo   

-        Para alumnos de primer nivel

Del  martes 1 al viernes 4 de marzo 

 

   

Modificación de matrículas antes de la cancelación del valor de las mismas, trámite únicamente en las secretarías de las Facultades

Del jueves 3 al miércoles 9 de marzo 

REGISTRO  MATRíCULAS  EXTRAORDINARIAS

únicamente en las Secretarías de Facultad

Jueves 10 y viernes 11 de marzo

SOLICITUD DE MATRíCULA  ESPECIAL

Dirigida al Rector, debidamente justificada

Del lunes 14 al viernes 18 de marzo 

PERíODOS DE PAGO

 

 

 

Período de pago ordinario:

 

Banco e Internet

Del lunes 29 de febrero hasta el domingo 13 de marzo 

Tesorería de la Universidad

Del lunes 29 de febrero hasta el viernes 11 de marzo

Período de pago por adiciones de materias

Del lunes 14 hasta el martes 22 de marzo 

Período de pago de matrículas extraordinarias:

Del lunes 14  hasta el viernes 18 de marzo

Se pueden pagar en el banco

 

Período de pago de matrículas especiales:

Del  lunes 14 hasta el lunes 21 de marzo

Solo en Tesoreria

 

SOLICITUDES:

 

Solicitud de terceras matrículas

Del  lunes 29 de febrero al lunes 7 de marzo   

Registro de adiciones de materias

Del  lunes 14 al viernes 18 de marzo 

 

Solicitud retiro de asignatura (antigua anulación académica y económica)

Del lunes 14 al viernes 18 de marzo  

Solicitud retiro de asignatura (antigua anulación académica)

 

Del  lunes 21 de marzo al martes 19 de abril  (30 días)

 

EXáMENES DE VALIDACIóN DE CONOCIMIENTOS

 

Materias que están DENTRO de la malla curricular

 

Solicitudes desde el  22 de febrero  hasta el 4 de marzo

 

Exámenes: JUEVES 10 DE MARZO (único día)

EXAMEN DE SUFICIENCIA

Materias que están FUERA de la malla curricular:

- Lenguaje Instrumental I y II

- Informática

- Humanismo Cristiano

 

SUFICIENCIA Y UBICACIóN 

. - Idioma Extranjero

 

 

 

 

Miércoles 2 de marzo y martes 19 de julio

 

 

Viernes 18 de marzo

Viernes 20 de mayo

Viernes 15 de julio

INICIO DE CLASES

LUNES  14 DE MARZO

 

FIESTAS DEL ESTUDIANTE (suspensión de clases)

 

Jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de mayo

PERíODO DE EVALUACIóN DOCENTE

Evaluación por estudiantes

Del lunes 20 de junio al viernes 1 de julio    

Autoevaluación, evaluación por Juntas Académicas y evaluación por Consejo de Facultad

Del lunes 18 al viernes 22 de julio  

 EXáMENES FINALES

Del  lunes  4  al  sábado  16 de julio

 EXáMENES DE SEGUNDA CONVOCATORIA

Del lunes 18 al sábado 23 de julio  

 

 

CURSOS INTERCICLO   

A partir del lunes 18 de julio al viernes 5 de agosto

Fechas máximas para ingreso de calificaciones al sistema.  El profesor puede registrar más de tres evaluaciones ya que existen varias casillas en el sistema académico informático.

Primera Calificación: lunes 18 de abril

Segunda Calificación: lunes 23 de mayo

 

Tercera Calificación: lunes 27 de junio

 

 

 

 

Calendario semestre Septiembre 2015 - Febrero 2016


 

Fechas importantes semestre Septiembre 2015 - Febrero 2016


ACTIVIDADES ACADÉMICO – ADMINISTRATIVAS
AÑO 2015
   
ALUMNOS NUEVOS
   
Inscripción de alumnos nuevos para el proceso de admisión  A partir del lunes 6 de abril hasta el viernes 12 de junio. Resultados: 26 de junio
Período de cursos de admisión (obligatorios) Desde el lunes 20 de julio hasta el jueves 6 de agosto 
   
Notificación y publicación de resultados de admisión Viernes 7 de agosto
   
ACTIVIDADES GENERALES
   
Entrega de distributivos y horarios al Rectorado Hasta el viernes 3 de julio
Ingreso de distributivos y horarios al sistema Hasta el viernes 17 de julio
   
CURSOS INTERCICLO  (verano) Del lunes 20 de julio al viernes 7 de agosto
   
   
Ingreso de calificaciones de cierre del marzo-julio 2015 Hasta el viernes 31 de julio 
Entrega de sílabos a las Juntas Académicas Hasta el viernes 11 de septiembre 
   
Revisión e ingreso de los sílabos al sistema académico. Responsable: Junta Académica Hasta el viernes 18 de septiembre
 
SOLICITUD DE BECAS:  
Para solicitudes nuevas: en CASA UDA Del lunes 29 de junio  al viernes 10  de julio
Publicación de resultados de becas: A partir del viernes 7 de agosto 
   
REGISTRO DE MATRÍCULAS ORDINARIAS
-        Mediante internet www.azuay.edu.ec Del  lunes 10 de agosto al viernes 11 de septiembre
-        En Secretarías de la Facultad: Del miercoles 26 de agosto al viernes 11 de septiembre  
   
-        Para alumnos de primer nivel Del lunes 24 de agosto al viernes 4 de septiembre
  Lista de espera: lunes 7  al  viernes 11 de septiembre
Modificación de matrículas antes de la cancelación del valor de las mismas, trámite únicamente en las secretarías de las Facultades Del viernes 28 de agosto al viernes 11 de septiembre
   
   
REGISTRO  MATRÍCULAS  EXTRAORDINARIAS
únicamente en las Secretarías de Facultad Del 14 al 18 de septiembre
   
SOLICITUD DE MATRICULA  ESPECIAL  
Dirigida al Rector, debidamente justificada Del  lunes 21 de septiembre al viernes 2 de octubre
PERIODOS DE PAGO  
   
Período de pago ordinario:  
Banco e Internet Del 10 de agosto hasta el 20 de septiembre
   
Tesorería de la Universidad Del 24 de agosto hasta el 18 de septiembre
   
Período de pago por adiciones de materias Del 14  hasta el 30 de septiembre
   
Período de pago de matrículas extraordinarias: Del 21 al 25 de septiembre
Se pueden pagar en el banco  
Período de pago de matrículas especiales: Del 21 de septiembre hasta el 2 de octubre
Solo en Tesoreria  
SOLICITUDES:
Solicitud de terceras matrículas Del  lunes 24 de  agosto al lunes 7 de septiembre
Solicitud de adiciones de materias  Del lunes 14 al viernes 25 de septiembre
   
Solicitud retiro de asignatura (antigua anulación académica y económica)  Del  lunes 21 de septiembre al  lunes 28 de septiembre
   
Solicitud retiro de asignatura (antigua anulación académica) Del  martes 29 de septiembre al  martes 20 de octubre (30 días)
   
VALIDACION DE CONOCIMIENTOS
Materias que están dentro de la malla Solicitudes desde el 25 de agosto hasta el 4 de septiembre
Examen: jueves 17 de septiembre (único día)
   
Examen de suficiencia en   INFORMÁTICA  y LENGUAJE  INSTRUMENTAL  I Y II (fuera de la malla) Martes 8 de septiembre
  Lunes 18 de enero
   
Exámenes de suficiencia y ubicación en IDIOMA EXTRANJERO  (fuera de la malla) Miércoles 9 de septiembre
  Viernes 20 de noviembre
  Miércoles 20 de enero de 2015
   
INICIO DE CLASES LUNES  21  DE SEPTIEMBRE
FIESTAS DEL NOVATO (suspensión de clases) Jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de noviembre
   
ELECCIóN DE REPRESENTANTES ESTUDIANTILES Sábado 12 de diciembre
   
   
AÑO 2016
PERIODO DE EVALUACION DOCENTE  
Evaluación por estudiantes Del lunes 11 al viernes 22 de enero 
   
Autoevaluación, evaluación por Juntas Académicas y evaluación por Consejo de Facultad Del miércoles 10 al viernes 19 de febrero  
   
INICIO DE EXÁMENES FINALES Del lunes 25 de enero al sábado 6 de febrero  
   
INICIO DE EXÁMENES DE SEGUNDA CONVOCATORIA Del miércoles 10 al sábado 20 de febrero 
   
CURSOS INTERCICLO A partir del miércoles 10 de febrero
Fechas máximas para ingreso de calificaciones al sistema.  El profesor puede registrar más de tres evaluaciones ya que existen varias casillas en el sistema académico informático. Primera calificación: viernes 30 de octubre de 2015
  Segunda calificación: lunes 7  de diciembre de 2015
  Tercera calificación:  lunes 18  de enero de 2016

 


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