Calendario Semestre Septiembre 2015 - Febrero 2016


 

Fechas Importantes Semestre Septiembre 2015 - Febrero 2016


ACTIVIDADES ACADÉMICO – ADMINISTRATIVAS
AÑO 2015
   
ALUMNOS NUEVOS
   
Inscripción de alumnos nuevos para el proceso de admisión  A partir del lunes 6 de abril hasta el viernes 12 de junio. Resultados: 26 de junio
Período de cursos de admisión (obligatorios) Desde el lunes 20 de julio hasta el jueves 6 de agosto 
   
Notificación y publicación de resultados de admisión Viernes 7 de agosto
   
ACTIVIDADES GENERALES
   
Entrega de distributivos y horarios al Rectorado Hasta el viernes 3 de julio
Ingreso de distributivos y horarios al sistema Hasta el viernes 17 de julio
   
CURSOS INTERCICLO  (verano) Del lunes 20 de julio al viernes 7 de agosto
   
   
Ingreso de calificaciones de cierre del marzo-julio 2015 Hasta el viernes 31 de julio 
Entrega de sílabos a las Juntas Académicas Hasta el viernes 11 de septiembre 
   
Revisión e ingreso de los sílabos al sistema académico. Responsable: Junta Académica Hasta el viernes 18 de septiembre
 
SOLICITUD DE BECAS:  
Para solicitudes nuevas: en CASA UDA Del lunes 29 de junio  al viernes 10  de julio
Publicación de resultados de becas: A partir del viernes 7 de agosto 
   
REGISTRO DE MATRÍCULAS ORDINARIAS
-        Mediante internet www.azuay.edu.ec Del  lunes 10 de agosto al viernes 11 de septiembre
-        En Secretarías de la Facultad: Del miercoles 26 de agosto al viernes 11 de septiembre  
   
-        Para alumnos de primer nivel Del lunes 24 de agosto al viernes 4 de septiembre
  Lista de espera: lunes 7  al  viernes 11 de septiembre
Modificación de matrículas antes de la cancelación del valor de las mismas, trámite únicamente en las secretarías de las Facultades Del viernes 28 de agosto al viernes 11 de septiembre
   
   
REGISTRO  MATRÍCULAS  EXTRAORDINARIAS
únicamente en las Secretarías de Facultad Del 14 al 18 de septiembre
   
SOLICITUD DE MATRICULA  ESPECIAL  
Dirigida al Rector, debidamente justificada Del  lunes 21 de septiembre al viernes 2 de octubre
PERIODOS DE PAGO  
   
Período de pago ordinario:  
Banco e Internet Del 10 de agosto hasta el 20 de septiembre
   
Tesorería de la Universidad Del 24 de agosto hasta el 18 de septiembre
   
Período de pago por adiciones de materias Del 14  hasta el 30 de septiembre
   
Período de pago de matrículas extraordinarias: Del 21 al 25 de septiembre
Se pueden pagar en el banco  
Período de pago de matrículas especiales: Del 21 de septiembre hasta el 2 de octubre
Solo en Tesoreria  
SOLICITUDES:
Solicitud de terceras matrículas Del  lunes 24 de  agosto al lunes 7 de septiembre
Solicitud de adiciones de materias  Del lunes 14 al viernes 25 de septiembre
   
Solicitud retiro de asignatura (antigua anulación académica y económica)  Del  lunes 21 de septiembre al  lunes 28 de septiembre
   
Solicitud retiro de asignatura (antigua anulación académica) Del  martes 29 de septiembre al  martes 20 de octubre (30 días)
   
VALIDACION DE CONOCIMIENTOS
Materias que están dentro de la malla Solicitudes desde el 25 de agosto hasta el 4 de septiembre
Examen: jueves 17 de septiembre (único día)
   
Examen de suficiencia en   INFORMÁTICA  y LENGUAJE  INSTRUMENTAL  I Y II (fuera de la malla) Martes 8 de septiembre
  Lunes 18 de enero
   
Exámenes de suficiencia y ubicación en IDIOMA EXTRANJERO  (fuera de la malla) Miércoles 9 de septiembre
  Viernes 20 de noviembre
  Miércoles 20 de enero de 2015
   
INICIO DE CLASES LUNES  21  DE SEPTIEMBRE
FIESTAS DEL NOVATO (suspensión de clases) Jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de noviembre
   
ELECCIóN DE REPRESENTANTES ESTUDIANTILES Sábado 12 de diciembre
   
   
AÑO 2016
PERIODO DE EVALUACION DOCENTE  
Evaluación por estudiantes Del lunes 11 al viernes 22 de enero 
   
Autoevaluación, evaluación por Juntas Académicas y evaluación por Consejo de Facultad Del miércoles 10 al viernes 19 de febrero  
   
INICIO DE EXÁMENES FINALES Del lunes 25 de enero al sábado 6 de febrero  
   
INICIO DE EXÁMENES DE SEGUNDA CONVOCATORIA Del miércoles 10 al sábado 20 de febrero 
   
CURSOS INTERCICLO A partir del miércoles 10 de febrero
Fechas máximas para ingreso de calificaciones al sistema.  El profesor puede registrar más de tres evaluaciones ya que existen varias casillas en el sistema académico informático. Primera calificación: viernes 30 de octubre de 2015
  Segunda calificación: lunes 7  de diciembre de 2015
  Tercera calificación:  lunes 18  de enero de 2016


Calendario Semestre Marzo - Julio 2015


 


Fechas Importantes Semestre Marzo - Julio 2015



 

Actividades Académico – Administrativas

ALUMNOS NUEVOS (Únicamente en las carreas de Administración, Contabilidad y Medicina)

Inscripción de alumnos nuevos para el proceso de admisión

A partir del miércoles 07 de enero hasta el 23 de enero

Inicio de cursos de admisión (obligatorios)

Desde el lunes 02 de febrero hasta jueves 26 de febrero

Publicación de resultados

A partir del viernes 27 de febrero

ACTIVIDADES GENERALES

Entrega de distributivos al Rectorado
Ingreso horarios al sistema

Hasta el 2 de febrero
Hasta el viernes 13 de febrero

CURSOS INTERCICLO A partir del lunes 02 de febrero
Ingreso de calificaciones de cierre del ciclo sep. 2014 - febrero 2015

Máximo hasta el viernes 13 de febrero

Entrega de sílabos a las Juntas Académicas

Hasta el lunes 02 de marzo

Revisión e ingreso de los sílabos al sistema académico de la Universidad. Responsable: Junta Académica

Hasta el viernes 13 de marzo

SOLICITUD DE BECA
Para solicitudes nuevas: en CASA UDA
Del lunes 26 de enero al vierne 06 de febrero
Publicación de resultados de becas A partir del viernes 20 de febrero
REGISTRO DE MATRÍCULAS ORDINARIAS
- Mediante internet: www.uazuay.edu.ec
- En las Secretarías de las Facultades
- Para alumnos de primer nivel


Del lunes 23 de febrero al viernes 6 de marzo
Del jueves 26 de febrero al viernes 6 de marzo
Del lunes 2 de marzo al jueves 5 de marzo. Lista de espera 6 de marzo

Modificación de matrículas antes de la cancelación del valor de las mismas, trámite únicamente en las Secretarías de las Facultades Del jueves 26 de febrero al viernes 6 de marzo
REGISTRO DE MATRÍCULAS EXTRAORDINARIAS
Únicamente en Secretarías de Facultad
Lunes 9 al viernes 13 de marzo
SOLICITUD DE MATRÍCULA ESPECIAL
Dirigida al Rector, debidamente justificada
Desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de marzo

PERÍODOS DE PAGO

Período de pago ordinario:
Banco e Internet

Tesorería de la Universidad

Período de pago por adiciones de materias

Período de pago de matrículas extraordinarias:

Período de pago de matrículas especiales:

 

Del lunes 23 de febrero al domingo 8 de marzo

Del lunes 23 de febrero al viernes 6 de marzo

Del lunes 9 de marzo al viernes 20 de marzo

Del lunes 9 de marzo al viernes 13 de marzo

Del lunes 16 de marzo al viernes 27 de marzo

SOLICITUDES:
Solicitud de terceras matrículas

Solicitud de adiciones de materias

Solicitud de retiro de asignatura (académica y económica)

Solicitud de retiro de asignaura (académica)

Solicitud de validación de conocimientos


Del  lunes 16 de febrero al viernes 6 de marzo
Del lunes 2 de marzo al viernes 20 de marzo

Del  lunes 16 de marzo al viernes 20 de marzo

Del lunes 16 de marzo al martes 14 de abril 

Del lunes 23 de febrero al 6 de marzo

EXAMEN DE VALIDACIÓN DE CONOCIMIENTOS 16 de marzo

EXÁMENES DE SUFICIENCIA

Informática

Lenguaje Instrumental I y
Lenguaje Instrumental II
(siempre que NO formen parte de la malla curricular)
Lunes 02 de marzo y lunes 20 de julio

Lunes 02 de marzo y lunes 20 de julio
(08h00 parte I y 18h00 parte II)

Exámenes de suficiencia y ubicación en IDIOMA EXTRANJERO
(siempre que NO formen parte de la malla curricular)

Viernes 20 de marzo
Miércoles 20 de mayo
Viernes 17 de julio

INICIO DE CLASES

Lunes 16 de marzo

Casa Abierta Miércoles 08 y jueves 09 de abril

Fiestas del estudiante (suspensión de clases)

Jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de mayo

PERÍODO DE EVALUACIÓN DOCENTE

Evaluación por estudiantes
Autoevaluación. Evaluación por Juntas Académicas y Consejos de Facultad.


Del lunes 12 de junio al viernes 3 de julio
Del lunes 20 de julio al viernes 31 de julio

EXÁMENES FINALES

Del lunes 06 al sábado 18 de julio 

EXÁMENES DE SEGUNDA CONVOCATORIA

Del lunes 20 al sábado 25 de julio

CURSOS INTERCICLO (verano 2015)

A partir del 20 de julio

Fechas máximas para ingreso de calificaciones al sistema Primera calificación: lunes 20 de abril
Segunda calificación: lunes 25 de mayo
Tercera calificación: lunes 29 de junio
CURSOS DE ADMISIÓN PARA PERÍODO LECTIVO SEPTIEMBRE 2015 - FEBRERO 2016 Del jueves 16 de julio al viernes 07 de agosto de 2015

 

 


Universidad del Azuay Av. 24 de Mayo 7-77 y Hernán Malo. Teléfono: (593) 4091000 Fax: (593) 7815-997
Apartado 01.01.981 Cuenca-Ecuador Información a: webmaste@uazuay.edu.ec
http://www.uazuay.edu.ec
© Todos los derechos Reservados