Cursos virtuales sobre la cultura y la lengua rusa

El 2 de noviembre iniciaron los tres cursos organizados por el Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad del Azuay sobre cultura e idioma ruso.

Aleksandra Zaporoshchenko, junto con la directora del Departamento Cecilia Ugalde, organizó un club sobre esta temática el ciclo anterior, sin embargo, en este nuevo periodo la idea creció y se generaron tres cursos diferentes:

Uno está enfocado en la enseñanza de la cultura con modalidad asincrónica y tiene una duración de 5 semanas, otro es un curso de ruso para principiantes y el último está destinado para personas con conocimiento previo sobre el idioma, ambos con duración de 9 semanas.

“Esta nueva modalidad virtual dificulta las relaciones que pueden llegar a tener profesores con estudiantes, por otra parte, es una ventaja para poder llegar a más personas”, señaló Aleksandra.

Corresponsal UDA