Publicación en Alemania del profesor Edwin Zárate de Biología

Edwin Zárate, profesor de la Escuela de Biología, Ecología y Gestión de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del Azuay publicó una noticia del avance de sus resultados “Species distribution model for the micro-endemic hummingbird, Violet-throated Metaltail (Metallura baroni), with vegetation as additional predictors of habitat structure” en el Boletin Tabebuia.

Este boletín pertenece al Laboratorio de Climatología y Teledetección (LCRS) de la Universidad de Marburg, Alemania.

En esa universidad, Zárate se encuentra actualmente realizando su PhD en Ecología de la Conservación.

Su investigación tiene por objetivo desarrollar indicadores que puedan usarse para monitorear las respuestas de la biodiversidad y los ecosistemas, publicó