Oferta académica clave en el área de Contabilidad y Auditoría

Oferta académica clave en el área de Contabilidad y Auditoría

Hasta el 14 de agosto está abierta la inscripción para la Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención Gestión Tributaria, un proyecto de estudios de posgrado inédito en la Universidad del Azuay dirigido a profesionales con estudios en el campo empresarial, graduados en las carreras de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Auditoría, Finanzas, y áreas afines relacionadas con los negocios.

El inicio del programa está agendado para el 19 de octubre de 2020 y sus horarios son de lunes a viernes de 18h00 a 22h00, y –una vez al mes- sábados de 08h00 a 16h00.

Como indica Gabriela Duque, responsable de esta maestría, “las habilidades, conocimientos, y destrezas adquiridas se verán reflejadas en el fortalecimiento de profesionales competitivos capaces de influir en el desarrollo empresarial y social”.

El programa está orientado a desarrollar conocimientos y dotar de técnicas en los campos de la contabilidad, tributación y auditoría, formando líderes críticos y humanistas que aporten al fortalecimiento de empresas públicas y privadas, y que promuevan el éxito continuo de las organizaciones.

La formación estará encaminada a orientar, implementar y fortalecer la Gestión Tributaria, a fin de contribuir al buen vivir de la sociedad, añade Duque.

El programa impulsará que los profesionales alcancen su máximo potencial profesional; además, de ser sensibles a la realidad nacional y mundial para ser gestores del cambio.