Hablemos de diseño interior y mobiliario

El 1 de junio, la Universidad del Azuay y la Escuela de Diseño de Interiores llevaron a cabo un nuevo encuentro de DI + Hablemos de Diseño Interior, en esta oportunidad el tema a tratar fue “Diseño de Interior y Mobiliario”, a cargo de Flavio Bevilacqua.

Bevilacqua es doctor en Diseño y docente de la Carrera de Diseño de Interior y Mobiliario en la Universidad de Río Negro, Argentina. Actualmente, ejerce como docente de dibujo y diseño paramétrico y modelado.

Se desempeña también como investigador independiente en el área del diseño, la historia de la arquitectura y del problema de la relación entre agencia humana y operación de diseño de libros académicos.

“El tema de diseñar y crear las condiciones para que algo exista es estar trabajando para eso, porque se quiere que exista. O sea, uno tiene la sensación correcta”, dijo al inicio de la charla.

Luego, el expositor destacó la importancia de las escalas y de las proporciones en el diseño de interiores y mobiliarios.

Genoveva Malo, Decana de la Facultad de Diseño, agradeció por último al expositor y celebró este tipo de encuentros académicos con docentes tan experimentados.

Para más información el link de la charla

Corresponsal UDA