Lanzamiento de la Guía de Prevención de la Violencia

La Universidad del Azuay y su Casa Editora lanzaron el 4 de marzo los tres tomos de la Guía de Prevención de Violencia, dirigidos por Martha Cobos, Vicerrectora Académica, y María Fernanda Coello.

El primer tomo, escrito por Mateo Quizhpe y Andrea Tora, se titula “Convivencia positiva para preescolares”.

El segundo, “Convivencia positiva para niños y niñas de edad escolar”, fue escrito por Dayana Crespo y Camila Urigüen.

Los autores del tercer tomo, “Convivencia positiva para adolescentes”, son Juliana Malo y María Paz Jara.

Las temáticas van desde cómo mantener una relación sana entre niños, preadolescentes y adolescentes, a cómo evitar comportamientos violentos entre ellos y hacia otras personas como padres y maestros.

Corresponsal UDA