Marketing y Comercio Digital

En el marco de las celebraciones por los primeros 50 años de la Facultad de Ciencias de la Administración, la Escuela de Marketing organizó distintos conversatorios con la temática marketing y comercio digital.

Los conversatorios se llevaron a cabo el 16 y 18 de noviembre y los expositores invitados fueron Ana María Cano, Magister en Administración de Empresas, y Taylor Barrenechea, Doctor en Administración Estratégica de Empresas.

Según Francisco Álvarez, miembro de la Junta Académica de la Escuela de Marketing, el propósito de los conversatorios fue motivar a los estudiantes a escuchar a “gente con expertise desde otro punto de vista”.

El 16 de noviembre, Cano expuso sobre la Auditoría de Marketing y sobre los indicadores y métricas utilizadas para medir la eficacia de las estrategias empeladas.

El 18 de noviembre, Barrenechea habló sobre el E-Commerce y el Marketing digital.

Para Francisco González, Presidente de la Escuela de Marketing, “los conversatorios permitieron reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas de clase y aportar al crecimiento académico de los estudiantes”.

Para finalizar, González añadió: “Mientras más conocimientos adquiere una persona, más habilidades tiene para realizar lo que le gusta”.

Corresponsal UDA