UDA abre inscripciones para maestría en Gestión pública

UDA abre inscripciones para maestría en Gestión pública

El departamento de posgrados de la Universidad del Azuay promueve una maetsría en Gestión Pública, estudios que empezarán en marzo del año 2020 y se prolongarán a julio del 2021. La carga horaria está por definirse, entre tres días a la semana, dos semanas por mes o una semana al mes. 

La maestría está dirigida a profesionales de cualquier área que desarrollen actividades en el sector público, privado, comunitario o la educación superior.

La formación académica se propone con los maestrantes fortalecer su ejercicio profesional, a base de su reflexión de su relación su entorna natural, sus principios y valores y entorno social en el que se desempeñan. 

Tambieén identificar competencias profesionales y personales y potenciarlas para que sumados a los conocimientos, resulten en la implantación de buenas prácticas. 

Se espera que, al final los graduados, tengan un conocimiento comprehensivo, interdiciplinario y crítico de los componentes natural, ético, social y político.

El proceso de admisión incluye llenar documentación en línea, incluyendo dar documentos de respaldo, escribir un ensayo justificativo y pasar una entrevista personal.

El costo de la colegiatura es de 8.000 dólares.