Eventos Generales

La Responsabilidad Corporativa Para La Creación De Riqueza

Evento:  La responsabilidad corporativa para la creación de riqueza

Organizadores : Ética Programa Universidad del Azuay

Fecha: 17 de mayo de 2021

Hora: 12h00

Plataforma: Zoom

Zoom ID: se enviará por email a las personas inscritas

Link de inscripción: https://forms.gle/Y5hg78XzNbiswqkVA

Breve reseña: Conferencista: Georges Enderle

Primer Presidente de la ISBEE - The International Society of Business, Economics, and Ethics

Estados Unidos

Moderadora: Cecilia  Arruda

Directora Ejecutiva de ALENE

Comentaristas:

Jorge Mendoza. Chile

Maria Marta Preziosa. Argentina

Juan Morales  Ordóñez.

Webinar: Hacking Y Seguridad En Internet

Evento: Webinar: Hacking y seguridad en internet

Organizadores : Departamento de Formación Continua y Facultad de Ciencias de la Administración.

Fecha: 18 de mayo de 2021

Hora: 18h00

Zoom ID:  769 707 3201

Breve reseña: Con el auge de la tecnología también aparecen nuevas amenazas cibernéticas, las cuales debemos aprender a identificar, enfrentar o evadir. En este webinar te enseñaremos las técnicas y herramientas básicas utilizadas en el hacking, algunas de las cuales se estudian con mayor profundidad en la carrera de Ingeniería en Ciencias de la Computación de la Universidad del Azuay.

Biodiversidad Y Bienestar Humano

Evento: "Biodiversidad y Bienestar Humano"

Organizadores: Facultad de Ciencia y Tecnología, Escuela de Biología

Fecha: 20 de mayo 2021

Hora: De 08h45 a 13h00

Plataforma: Zoom y Facebook live

Zoom ID: 830 0583 6064

Breve reseña: En un contexto de crisis sanitaria y climática, posicionar a la biodiversidad como valor central es fundamental para la sostenibilidad planetaria, invitamos al evento “Biodiversidad y Bienestar Humano”  organizado para conmemorar el Día Internacional de la Biodiversidad. Serán 7 charlas magistrales y también un momento interactivo.

Conferencia: Sudamérica Y Derechos Humanos: Razones Para La Esperanza”

Organizadores: Red de Política y Derechos Humanos de la Universidad del Azuay

Fecha: jueves 20 de mayo

Hora: 11h00

Plataforma: Zoom, Facebook Live de la Red de Política y Derechos Humanos de la Universidad del Azuay

Zoom ID: se enviará previa inscripción a través del formulario señalado en las redes sociales de la Red de Política y Derechos Humanos.

Breve Reseña: Conferencia virtual dictada por la Prof. Kathryn Sikkink PhD, Profesora de políticas de Derechos Humanos en Harvard Kennedy School, Universidad de Harvard. La conferencia se realizará en idioma castellano.

Webinar: Economía Circular Y Carbón Neutral Ante El Cambio De Época

Evento: Webinar: Economía Circular y Carbón Neutral ante el Cambio de Época

Organizadores : Departamento de Formación Continua, Facultad de Ciencias de la Administración y Programa de Ética Universidad y Sociedad.

Fecha: 20 de mayo de 2021

Hora: 18h30

Zoom ID: 865 7754 0381

Breve reseña: "Es nuestro objetivo que los estudiantes y docentes de la Universidad, así como empresarios y comunidad en general conozcan las interesantes características de la Economía Circular. Creemos que desde la Academia podemos y debemos aportar para lograr un nuevo concepto de economía y de empresa".