Casa de Servicio a la Sociedad

Sede universitaria cuenta con cinco departamentos: el Consultorio Jurídico, el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF), el Observatorio Empresarial, el Departamento de Equidad y Género y la Consultora de Arquitectura y Urbanismo.

La Casa de Servicio a la Sociedad de la Universidad del Azuay, de construcción patrimonial y bellos jardines es el espacio físico y simbólico de nuestra presencia activa en la ciudad, la comunidad, la región y el país. En este lugar, reafirmamos nuestro compromiso firme con el avance científico, académico, cultural y social, así como la atención a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Cada una de estas áreas desempeña un papel fundamental en la realización de nuestra misión de servir a la comunidad y promover un desarrollo más inclusivo y equitativo.

Consultorio Jurídico

El Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad del Azuay es un recurso valioso para la comunidad. Ofrecemos asesoría jurídica y patrocinio sin costo, respaldados por un Centro de Mediación especializado en la resolución de disputas en áreas negociables. Nuestro compromiso es brindar asesoramiento legal de alta calidad con un enfoque cálido y ético, garantizando total transparencia en nuestros servicios.

Coordinador: Sebastián Medina Altamirano

Correo: cjuridico@uazuay.edu.ec

Teléfono 409 1000 ext:962

Consultorio Jurídico

Observatorio Empresarial

El Observatorio Empresarial es un espacio de convergencia único, donde la educación superior se une con el mundo empresarial y la comunidad. Buscamos fomentar el análisis y la mejora de la gestión empresarial en las organizaciones de la ciudad de Cuenca. También tenemos un compromiso con la sociedad en general al contribuir al diseño y ajuste de políticas públicas. Somos un punto de consulta y debate abierto para estudiantes, docentes y la comunidad en su conjunto, trabajando juntos para un futuro más próspero y sostenible.

Coordinadora: Ximena Moscoso Serrano

Correo: observatoriouda@uazuay.edu.ec

Teléfono 409 1000 ext: 952

Observatorio Empresarial

Consultora de Arquitectura y Urbanismo

La Consultora de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad del Azuay es un espacio que promueve la interacción entre academia, investigación y sociedad. Trabajamos en colaboración con diversos actores, incluyendo la sociedad civil, el gobierno y organismos internacionales. Nuestro equipo, compuesto por docentes, investigadores y estudiantes de la Escuela de Arquitectura, junto con un equipo multidisciplinario de apoyo, nos capacita para abordar proyectos que enfatizan la sostenibilidad en aspectos urbanos, de diseño, construcción, comunicación y teoría práctica.

Director: Diego Proaño Escandón

Correo: consultoriauda@uazuay.edu.ec

Teléfono 409 1000 ext: 956

Consultora de Arquitectura y Urbanismo