Tecnología Superior en Logística en Almacenamiento y Distribución

La Tecnología Superior en Logística en Almacenamiento y Distribución de la Universidad del Azuay forma profesionales capaces de desempeñar diferentes funciones logísticas dentro de las organizaciones locales, nacionales e internacionales, en procura de volverlas más competitivas, participando activamente en la optimización y mejora continua de áreas como la recepción y gestión interna de materiales, almacenamiento y transporte interno, empacado, carga y distribución de productos terminados, todo esto mediante el cumplimiento de normativas técnicas y de seguridad y salud ocupacional aplicables en cada área de gestión. La ética y la responsabilidad social son eje transversal en toda la formación, con el objetivo de formar profesionales que aporten activamente al desarrollo de la sociedad. Esteprogra...

Este programa se oferta en modalidad dual, lo que permite a los estudiantes experimentar desde los primeros niveles el estar inmerso en un entorno laboral, en donde puede poner en práctica los conocimientos de manera simultánea en la empresa formadora.

Adicionalmente, esta carrera ofrece la oportunidad de obtener la Certificación Internacional Alemana avalada por la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano Alemana.

Datos básicos

Titulación

Tecnólogo/a Superior en Logística de Almacenamiento y Distribución

5 Semestres (2.5 años)

Clases: A partir de las 17h00.

Práctica en la empresa: Horario matutino a convenir la empresa formadora

Perfil profesional

Campo ocupacional

Los profesionales graduados de la Tecnología Superior en Logística en Almacenamiento y Distribución podrán desempeñar cargos importantes dentro de las empresas, liderando equipos de trabajo para la gestión de la Logística de Aprovisionamiento, Logística de Almacenamiento y Logística de Distribución.

Para convertirse en estudiante de esta carrera, los postulantes tendrán un proceso de selección por parte de las empresas formadoras. Este proceso de selección incluye una entrevista con las potenciales empresas que lo reciban como estudiante de formación dual.

Nivel 1
  • INGLÉS BÁSICO I