Curso en la UDA para impulsar el turismo

Curso en  la UDA para impulsar el turismo

La Universidad del Azuay (UDA), junto al Ministerio de Turismo, presentaron el curso ¨Experto en planificación turística para el desarrollo territorial¨, con el cual pretenden generar espacios de conocimientos para impulsar el turismo en la provincia del Azuay.

El curso iniciará el 11 de marzo y finalizará el 28 de mayo. En ese lapso los participantes estudiarán cuatro módulos relacionados con la innovación turística, a las herramientas aplicadas a la planificación y a la  gobernanza en la gestión del turismo.

Habrá clases presenciales en la Universidad del Azuay, así como sesiones virtuales. En total, los estudiantes cumplirán 200 horas académicas y recibirán un certificado de participación. Los interesados deberán hacerlo a través de la página web de la UDA.