20 años de cuidar con ternura la vida. Sesión Solemne de la Facultad de Medicina

El 26 de octubre, en el auditorio general de la Universidad del Azuay, se llevó a cabo la Sesión Solemne con motivo del vigésimo aniversario de la Facultad de Medicina. Autoridades, docentes, estudiantes y representantes de importantes instituciones del sector de la salud se unieron para celebrar este acto.

Durante el evento, el rector Francisco Salgado destacó la importancia de ofrecer nuestro valor humano para el bienestar de otros, el cual es un sello distintivo de los profesores de la comunidad universitaria.

Sesión Solemne 20 años

La presentación del libro "Facultad de Medicina: 20 años" a cargo del autor James Pilco evocó la trayectoria de la comunidad médica, que ha crecido y florecido de manera inspiradora en estas dos décadas.

Galo Duque, decano de la Facultad de Medicina, resaltó que más de 600 profesionales médicos se han formado en la institución, destacando que estas 17 generaciones no solo han enriquecido el campo de la medicina en el país, sino que también han llevado su conocimiento alrededor del mundo.

El Coro Polifónico de la universidad emocionó al público con su actuación, y este emotivo encuentro quedará grabado en la memoria de toda la comunidad universitaria, especialmente para aquellos que son parte de la Facultad de Medicina.

Sesión Solemne 20 años

Vea la galería completa.