"De la calle a las mesas" un relato de Francisco Jiménez

El 22 de noviembre en la Universidad del Azuay se presentó el libro “De la calle a las mesas" un nuevo camino para el Ecuador escrito por el autor Francisco Jiménez Sánchez, evento que se enmarca dentro del Objetivo del Desarrollo Sostenible: Educación de Calidad.

El encuentro contó con la presencia de autoridades, docentes y estudiantes de nuestra comunidad universitaria.

En el evento, José Chalco Quezada, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, se dirigió a los presentes señalando que la obra que presentada muestra la necesidad de enrumbar la presencia y gestión de las organizaciones políticas en sus justas, o, aún, descaminadas pretensiones en la realidad de un país fragmentado, es la esencia y motivación del análisis contenido en el libro “De la calle a las mesas”.

Así mismo, el autor Francisco Jiménez se dirigió a la audiencia compartiendo aspectos de su trayectoria y experiencia en el ámbito público. Reveló cómo su participación activa en el sector sirvió como inspiración para la redacción de esta obra, proporcionando una visión única sobre la intersección entre la política y la realidad de la sociedad ecuatoriana.

"De la calle a las mesas"

Vea la galería completa.