Estudiantes de Taylor University cursarán un semestre en nuestro campus

El 2 de febrero la Universidad del Azuay dio la bienvenida a los estudiantes de Taylor University ubicada en el estado de Indiana, Estados Unidos, quienes vienen a cursar un semestre de sus estudios en nuestro campus universitario.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Francisco Salgado, rector de la Universidad del Azuay quien expresó su felicidad y entusiasmo por recibir a los estudiantes en la institución, brindándoles apoyo durante su estadía.

A su vez María de Lourdes Larrea, directora de la Fundación Taylor en Ecuador mencionó que esta oportunidad es única para los estudiantes ya que los programas de movilidad siempre serán espacios para aprender y crecer.

Finalmente Marcelo Calle, director del Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad les dio una cálida bienvenida tanto al campus como a Cuenca.

Bienvenida estudiantes Taylor University

Vea la galería completa.