¡Explora el mundo con la UDA! Encuentro de Oportunidades Internacionales

Los días 19 y 20 de septiembre se llevó a cabo el encuentro de "Oportunidades Internacionales", una campaña diseñada especialmente para nuestros estudiantes de cuarto a sexto ciclo. Este programa de movilidad internacional representa una emocionante oportunidad para expandir horizontes académicos y culturales.

Esta oferta académica abre las puertas a una experiencia educativa única, ofreciendo a nuestros estudiantes la posibilidad de vivir un emocionante semestre de estudios en más de 40 universidades de todo el mundo con las que mantenemos  convenios institucionales.

Como universidad, estamos entusiasmados por el futuro que aguarda a nuestros estudiantes y esperamos que esta experiencia enriquecedora les permita crecer académica y personalmente.

Vea la galería completa.