Expográfika 2019, nueva exhibición en Diseño

El martes 15 de enero en la Galería de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte se realizó la inauguración de la exhibición que recoge trabajos académicos realizados en distintas cátedras por los estudiantes de la Escuela de Diseño Gráfico durante el período septiembre 2018 – enero 2019.

Expográfika 2019 es una muestra reducida pero representativa de los proyectos que se trabajan durante el ciclo e incluye trabajos de los talleres de diseño, entre los cuales están Diseño de Marca de los terceros ciclos, Diseño Editorial de los quintos ciclos y Diseño Integral de Proyectos de los séptimos ciclos.

Se exhiben además trabajos realizados en cátedras como Expresión Gráfica, Taller de Fotografía y Tipografía, así como algunas muestras de ilustración digital de algunos de los estudiantes de la escuela de Diseño Gráfico.

En esta ocasión no se han exhibido trabajos de diseño gráfico a nivel digital, tales como diseño web y aplicaciones, modelado 3d, animación digital, motion graphics, mapping u otros, ya que se proyecta realizar una segunda exposición a futuro que recoja trabajos académicos de esta índole.

La exhibición estará abierta hasta el día lunes 21 de enero.