Firma de convenios interinstitucionales

El 18 de marzo la Universidad del Azuay realizó la firma de convenios interinstitucionales con la Unidad Educativa Particular Rosa de Jesús Cordero, la Unidad Educativa Particular Hermano Miguel de la Salle, la Unidad Educativa Santana y el Colegio Alemán Stiehle de Cuenca.

Los convenios que se firmaron entre la Universidad del Azuay y las instituciones educativas antes mencionadas, tienen por objeto reconocer los estudios de Lengua y Literatura específicamente la asignatura de Literatura o sus equivalentes del Bachillerato Internacional por la materia de Lectura y Escritura Académica I, a los estudiantes que obtuvieron el Diploma en Bachillerato Internacional según los requisitos de la Organización de Bachillerato Internacional (OBI).

El discurso de bienvenida estuvo a cargo nuestro rector Francisco Salgado, quien mencionó que los convenios firmados serán de gran aporte para los jóvenes recién graduados de bachiller, en donde recibirán una formación y experiencia que está a la altura del mundo.

A su vez, intervinieron cada uno de los rectores de las instituciones educativas señaladas, mencionando la importancia de los convenios firmados y su contento por el reconocimiento brindado a sus estudiantes BI.

Firma de Convenio

Vea la galería completa.