I Feria de emprendimientos turísticos de Biblián

El 21 de junio se realizó la “Feria de exposición de emprendimientos” en el patio de Diseño, que se enmarca en el proyecto de vinculación “Fortalecimiento turístico para el GAD Municipal de Biblián”, desarrollado por la Escuela de Turismo de la Universidad del Azuay.

El evento estuvo organizado por docentes de la Escuela y estudiantes de sexto, octavo y noveno ciclo, en conjunto a la comunidad de Biblián.

“Esta feria es una culminación de una seria de proyectos que hemos venido realizando con la Dirección de Vinculación por dos años y medio, con el objetivo de impulsar las actividades se realizan en Biblián, para que las personas de Cuenca se den el tiempo para conocer este cantón turísticamente”, dijo Santiago Malo, docente de la Escuela de Turismo.

Las personas que quieran conocer más sobre el cantón y beneficiarse de estos productos pueden solicitar visitas o tour programados previamente con el GAD de Biblián.