Júbilo en el auditorio de la Universidad del Azuay

Júbilo en el auditorio de la Universidad del Azuay

El 3 de octubre se llevó a cabo la firma del Acuerdo de Voluntades Marco para facilitar la atención preventiva en salud y formación de los jubilados y/o adultos mayores,  instrumento suscrito entre la Dirección Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS y la Universidad del Azuay. 

Este evento se enmarca dentro del cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible; al mismo, acudieron autoridades y profesores de nuestra comunidad universitaria, miembros del IESS y de la Comisión de Jubilados del centro de atención del adulto mayor. 

El convenio que se firmó tiene como principal objetivo desarrollar programas específicos de atención médica preventiva, formación y educación continua para la autogestión en enfermedades crónicas, con el fin de que los jubilados accedan a los mismos, mejorando así su cuidado y calidad de vida. 

Firma de convenio IESS

 

En este encuentro, nuestro rector, Francisco Salgado dirigió unas palabras al público e hizo una reflexión sobre el sentido de la palabra jubilación asociada al júbilo y disfrute de la vida. Invitó así a los presentes a disfrutar y aprovechar esta etapa de la vida. 

Una vez finalizado el acto protocolario la Comisión de Jubilados del centro de atención del adulto mayor presentó un desfile con el nombre “RetroHit” de los años dorados en el cual participaron con gran entusiasmo todos los miembros pertenecientes a dicha institución.

Se vivieron así  momentos de mucha alegría con el festivo desfile y la música que entusiasmó a todos los asistentes.

Firma de convenio IESS

 

Vea la galería completa.