La UDA recibe a representantes de la Universidad de Gante. Oportunidades de estudios en el extranjero

El 6 de octubre, la Universidad del Azuay dio la bienvenida a dos representantes de la Universidad de Gante, Bélgica: Sylvie Bauwens y Leen de Wispelaere. Ambas son parte del Centro de Entrenamiento Internacional (ITC) de la Facultad de Bioingeniería de esta prestigiosa universidad.

El motivo de su visita fue invitar y motivar a nuestros estudiantes a considerar la posibilidad de realizar un periodo de estudios en Gante. Esta Universidad ofrece oportunidades únicas para el crecimiento académico y personal de nuestros estudiantes.

Durante su visita, Sylvie Bauwens y Leen de Wispelaere compartieron información valiosa sobre los programas de intercambio y las experiencias que los estudiantes pueden vivir en la Universidad de Gante. Destacaron la diversidad cultural, la calidad de la educación y la oportunidad de desenvolverse en un entorno académico internacional.

La Universidad del Azuay agradece a Sylvie Bauwens y Leen de Wispelaere por su visita y por compartir su conocimiento y entusiasmo con nuestra comunidad universitaria. Esperamos que esta colaboración académica y cultural continúe fortaleciéndose en el futuro y que nuestros estudiantes aprovechen las oportunidades que se les presentan para estudiar en el extranjero.

Bienvenida Ghent University

Vea la galería completa.