"Líderes por la Paz y la Democracia" Bienvenida a la Escuela de Liderazgo Efectivo para Jóvenes

De la mano de la fundación Konrad Adenauer (-KAS- por sus siglas en alemán), fundación política activa en toda Alemania y en el extranjero, y con la presencia de la vicerrectora de investigaciones Raffaella Ansaloni y el Dr. José Chalco Salgado, el día jueves 28 de septiembre se dio la bienvenida a la Escuela de Liderazgo Efectivo para Jóvenes en el Teatrino de la Universidad del Azuay.

El objetivo de esta escuela es formar habilidades para ejercer un liderazgo efectivo, participativo, y con impacto en el fortalecimiento de la democracia. El representante de KAS Ecuador, Johannes Hügel, mencionó que esta escuela “quiere ser un lugar donde crezca la paz, la democracia y los valores, donde los jóvenes puedan crecer de forma libre”.

Líderes por la Paz

En su intervención, Raffaella Ansaloni, remarcó que “el desconocimiento de las reglas básicas democráticas son un peligro enorme para la sociedad” y que por esa razón esta escuela “es un importante momento para impulsar esa necesidad de diálogo y democracia dentro de la vida política”.

En este evento estarán exponentes como: el Phd José Chalco Salgado, Ana María Bustos Cordero, Padre Marcelo López Seminario, Nicole Cueva Orna, Miguel Ángel Rodríguez, y Luis García, quienes hablarán sobre diferentes temas, entre los cuales destaca la libertad de la democracia, el liderazgo efectivo y la importancia que este tiene en la vida profesional de los estudiantes. La escuela empieza el día jueves 28 de septiembre y finaliza el día lunes 2 de octubre.

Esta es una oportunidad excelente para los estudiantes, ya que esta escuela les permitirá obtener habilidades de liderazgo para formar excelentes profesionales. Además, este evento quiere ser un lugar donde crezca la paz, la democracia, y los valores en cada uno de sus asistentes.

Líderes por la Paz

Entérate sobre el evento.

Vea la galería completa.