Movilidad Sostenible, una herramienta para planificar un futuro mejor

Movilidad Sostenible, una herramienta para planificar un futuro mejor

El 15 de febrero en la Universidad del Azuay se llevó a cabo la bienvenida a los equipos de trabajo del proyecto ERASMUS para el diseño de la Maestría en Movilidad Urbana Sostenible, evento que se enmarca en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, principalmente el objetivo 4: Educación de Calidad.

Este evento tiene como objetivo reunir a los distintos equipos de trabajo del proyecto ERASMUS para el diseño de la Maestría en Movilidad Urbana Sostenible entre universidades europeas y latinoamericanas.

Las universidades que forman parte de este proyecto son la Universidad de Granada, Technical University de Munich y la Universidad Alberto Hurtado de Chile. 

En este encuentro Francisco Salgado, rector de la Universidad del Azuay se dirigió a los presentes expresando su contento por iniciar esta jornada de trabajo acerca de movilidad con perspectivas globales, enfatizando en que este programa no solo tratará contenidos académicos sino resaltará la importancia de grandes objetivos de la humanidad. 

A su vez, autoridades de las distintas universidades antes mencionadas se dirigieron al público en representación de sus instituciones. 

Este evento se va a desarrollar a lo largo de 3 días en donde se contará con distintos paneles acerca de la movilidad sostenible como herramienta para planificar un mejor futuro. 

Proyecto ERASMUS

 

Vea la galería completa.