Semana Académica de Arquitectura: una pausa para la reflexión y creación colectiva de proyectos de vivienda social

Semana Académica de Arquitectura: una pausa para la reflexión y creación colectiva de proyectos de vivienda social

El 10 de octubre la Universidad del Azuay junto con su Escuela de Arquitectura, inauguró la Semana Académica 2023, evento que se enmarca en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible. Al evento acudieron autoridades, profesores y estudiantes de nuestra comunidad universitaria, miembros de la Fundación El Barranco, miembros de Empresa Pública Municipal de Urbanización y Vivienda, personal del Estudio Creativo Inhaus, Cemento Atenas y como invitado especial para la charla inaugural estuvo Leonardo Finotti, reconocido arquitecto y fotógrafo de Brasil. 

La Semana Académica 2023, es un evento que propicia la integración académica entre estudiantes y profesores alrededor del tema Vivienda de interés social con vocación productiva en parroquias rurales de Cuenca.   

Arquda 2023

 

A lo largo de esta semana, se contará con la participación de diversos ponentes expertos en este campo, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias profesionales, brindando a los estudiantes una oportunidad para familiarizarse con las perspectivas y vivencias de aquellos que ya se desenvuelven en este ámbito.

La culminación de este encuentro se llevará a cabo el próximo viernes, momento en el cual nuestros estudiantes serán reconocidos por su participación. 

La Semana Académica 2023 representa una oportunidad única para que los alumnos trabajen en equipo, se enfrenten a desafíos y obstáculos que, sin duda alguna, serán de gran utilidad en su vida profesional.

Arquda 2023

 

Vea la galería completa.