"Shared Semester 2023": Internacionalización en la UDA: cultura y diversidad en nuestro campus con la presencia de estudiantes de 3 prestigiosas universidades norteamericanas

"Shared Semester 2023": Internacionalización en la UDA: cultura y diversidad en nuestro campus  con la presencia de estudiantes de 3 prestigiosas universidades norteamericanas

El 12 de septiembre fue un día especial en nuestro campus, ya que dimos la bienvenida a dieciséis estudiantes que formarán parte del emocionante programa "Shared Semester Program 2023". Estos estudiantes provienen de diversas universidades de los Estados Unidos, entre las que se incluyen The University of the South-Swane, Rhodes College en Tennessee y Centre College en Kentucky.

Durante su estancia, estos estudiantes participarán en una variedad de asignaturas y actividades en nuestro campus. Estamos emocionados por la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias con ellos, y estamos seguros de que esta colaboración enriquecerá tanto sus vidas académicas como nuestras propias comunidades estudiantiles.