“UDA Adventure” una oportunidad para encontrar tu carrera ideal

“UDA Adventure” una oportunidad para encontrar tu carrera ideal

A partir del 01 de mayo se abrirá el periodo de inscripciones en la Universidad del Azuay. Ahora puedes inscribirte a través del siguiente link: https://admisiones.uazuay.edu.ec/admision

La Universidad del Azuay abrió sus puertas el 24 y 25 de abril para la casa abierta “UDA Adventure”, para los estudiantes interesados en aprender más acerca de las carreras que se imparten en la institución. Este evento fue una oportunidad única para los visitantes de conocer programas académicos, hablar con profesores y estudiantes actuales. 

Proyectos de los estudiantes de la UDA

Para empezar la aventura por la casa abierta la institución entregaba a los estudiantes una cartilla que debían llenar con sus datos personales como: nombre, teléfono y correo. Y los jóvenes interesados en ingresar a la Universidad tienen la posibilidad de participar en un sorteo de una beca completa, para participar solo debían llenar la cartilla con los sellos de todas las carreras, dichos sellos se entregaban en cada carrera. 

En la oferta académica que se presentaron estos dos días se encuentran un total de 28 carreras y 11 carreras de tecnología superior. Esta variedad de programas educativos tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes una amplia gama de opciones para que puedan elegir la carrera que mejor se adapte a sus intereses y habilidades. Para obtener más información sobre estas carreras la UDA ha puesto a disposición de los interesados su plataforma UDAvox, donde podrán conocer detalles de los requisitos de ingreso. 

Diseño de Interiores

Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realizan los estudiantes en las diferentes carreras. Pudieron interactuar con ellos y preguntarles acerca de sus experiencias y aprendizajes. Además, se presentaron los planes de estudio de todas las carreras, resaltando que en algunas de ellas existe la posibilidad de continuar con una maestría en la propia Universidad del Azuay.