Bienvenida al Profesor Eric Henager y su experiencia con la Beca Fulbright Scholar

Bienvenida al Profesor Eric Henager y su experiencia con la Beca Fulbright Scholar

El 26 de septiembre en el Salón de Uso Múltiple de la Universidad del Azuay, se llevó a cabo la bienvenida al Prof. Eric Henager, quién está realizando su estancia en nuestra Universidad a través de la Beca Fulbright Scholar; evento que se enmarca en el cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible. 

El encuentro contó con la presencia de distintas autoridades, personal docente y estudiantes, quienes con alegría recibieron al Profesor para escuchar acerca de su experiencia y además invitar a las futuras generaciones a aplicar a esta beca; así mismo comentó que en su estancia estará impartiendo clases en la aulas de nuestro campus, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Jurídicas. 

Bienvenida al Prof. Eric Henager

 

El Profesor obtuvo su doctorado en la Universidad de Illinois, actualmente es Associate Professor of Modern Languages and Literatures en Rhodes College en Memphis, Tennessee; además Henager enseña una variedad de cursos de literatura y estudios culturales en el currículo avanzado y ha dirigido más de veinte cursos de verano en Ecuador, Argentina, México y España. 

Para la Universidad, es un honor contar con la presencia de Henager, quien habló sobre su experiencia en Fulbright, programa cofinanciado con SENESCYT que proporciona becas para estudios de maestría en los Estados Unidos a personas con demostrada excelencia académica, profesional y potencial de liderazgo futuro. 

Sin duda su presencia es de gran beneficio para quienes forman parte de la academia y una oportunidad de fortalecer lazos con la comunidad global de educadores e investigadores comprometidos con el desarrollo sostenible y la excelencia académica.

Bienvenida al Prof. Eric Henager

Vea la galería completa.