"Del paisaje interior al paisaje exterior” por María Gabriela Moyano

El 21 de marzo la Universidad del Azuay junto a su Casa Editora presentaron el libro "Del paisaje interior al paisaje exterior” de la autora María Gabriela Moyano, evento que se enmarca en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, principalmente el objetivo 4: Educación de calidad.

Al evento asistieron autoridades, docentes y estudiantes de nuestra comunidad universitaria, amigos y familiares de la autora.

Del paisaje interior al paisaje exterior, es un libro que se presenta como una guía gráfica de los parámetros de análisis que se sugiere considerar para la correcta vinculación de los espacios interiores con los exteriores en los diferentes centros comerciales tradicionales y modernos.

Esta herramienta de diseño se pone a consideración de estudiantes y profesionales de diseño de interior y arquitectura, con el objetivo de que les permita por una parte identificar y considerar las aplicaciones de  los diferentes lineamientos que se abordan para relacionar de forma asertiva los espacios comerciales interiores con los exteriores, en el desarrollo de sus proyectos de diseño.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Genoveva Malo, vicerrectora académica de la Universidad del Azuay quien mencionó que la disciplina del diseño interior es un campo que explora e innova constantemente; hoy la autora presenta una visión desde el paisaje urbano, cultural y comercial, una nueva mirada de las percepciones entre el espacio interior y exterior, así como entre lo público y lo privado.

A su vez, Mónica Rivera docente universitaria de la Universidad Politécnica Salesiana realizó la presentación del libro mencionado.

Finalmente, la autora hizo el lanzamiento oficial de su obra, señalando que espera que este libro sea un recurso de fácil entendimiento y que sirva para encontrar respuestas asertivas en la definición, funcionamiento y generación de locales comerciales dentro del mundo del diseño interior y la arquitectura.

Presentación del libro

Descargue el libro aquí.