¡Despedida Pumas embajadores! entrega de casacas a estudiantes que viajarán a programas de movilidad internacional

¡Despedida Pumas embajadores! entrega de casacas a estudiantes que viajarán a programas de movilidad internacional

El 20 de diciembre en la Universidad del Azuay, se realizó la entrega de casacas institucionales y banderas a los estudiantes que viajarán a programas de movilidad internacional entre enero y junio del 2024; evento que se enmarca en los objetivos de desarrollo sostenible, principalmente el objetivo 4: Educación de Calidad. 

Al evento asistieron autoridades, decanos, subdecanos, coordinadores de las diferentes carreras, profesores, personal administrativo y estudiantes de nuestra comunidad universitaria. 

El programa del siguiente semestre tiene a nueve países como destinos, los alumnos que participan pertenecen a nuestras siete facultades y son de catorce distintas escuelas de la Universidad. Las universidades de este programa de movilidad se encuentran en Colombia, México, República Checa, Estados Unidos y España. 

El discurso de bienvenida estuvo a cargo de Francisco Salgado, rector de la Universidad del Azuay mencionó que este intercambio es una oportunidad maravillosa de aprendizaje y crecimiento personal, la posibilidad de estar en una cultura diferente, de vivir los símbolos, de disfrutar de la comida y bebida propia de cada uno de los lugares y conocer a gente nueva que luego se convertirán en amigos y amigas, realmente no tiene precio. 

Una vez entregadas las casacas, Marcelo Calle, director del Departamento de Relaciones internacionales se dirigió al público señalando también la felicidad y el apoyo brindado a estos jóvenes que en enero emprenden su viaje a distintas partes del mundo. 

Entrega de casacas

 

Vea la galería completa.